Nuestra estructura, dinámica y abierta a los riesgos, crea un ambiente estimulante y plural, que forma grandes líderes y logra atraer a los mejores talentos de Latinoamérica. Generamos espacios flexibles, con el foco en la autonomía y el bienestar de los colaboradores, tanto físico como emocional. Construimos equipos con propósitos que los identifican y con modelos de trabajo que se adapten a sus vidas y no a la inversa.
Trabajamos con el compromiso de hacer lo correcto. Como empresa líder de la región en industrias claves como el comercio electrónico y los servicios financieros, entendemos que la transparencia es la base de la confianza y la mejor manera de honrar un vínculo cada vez más intenso. Por eso, en Mercado Libre creemos que la formalidad y la seguridad jurídica son pilares de la inclusión y el desarrollo.
Somos conscientes de nuestro rol económico y social cada vez más relevante y, como ciudadanos corporativos, además de cumplir estrictamente con las leyes vigentes nos esforzamos para evitar acciones u omisiones inadecuadas en nuestras plataformas y promover las mejores prácticas en los productos y servicios digitales que desarrollamos.