Valoramos y celebramos a nuestros colaboradores tal como son: con su estilo, sus preferencias, sus elecciones y sus sentimientos. Con su historia y su manera de ser.
Fomentamos el acceso a las oportunidades, a través del diálogo, la reflexión, el aprendizaje, la participación y el desarrollo personal y profesional. Desde nuestro rol social cada vez más relevante, queremos generar impacto también desde ese lugar, convencidos de que la diversidad es clave para generar una sociedad más justa e igualitaria, que no deje a nadie atrás ni afuera.
Nuestra estrategia de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) se basa en tres pilares: construir equipos diversos, desarrollar ambientes inclusivos e impulsar a una sociedad más inclusiva.
Para incluir todas las miradas y acelerar una cultura cada vez más inclusiva en la organización, avanzamos especialmente en cinco ejes: etnias, mujeres, LGBT, personas con discapacidad y generaciones. Con ese objetivo, analizamos el mercado para que siempre tengamos un ambiente con más talentos diversos en las diferentes áreas. Garantizamos la política de equal pay, como otro impulso a nuestro potencial innovador, para desarrollar plataformas de negocios cada vez más accesibles para todas las personas.